Forex Es Vera Mentira O


FreeLotto verdad o mentira cuando empez La Bulla de liberi lotto hace AOS, mi inscrib con mucha ilusin, la verdad me enoj mucho tras de 4 AOS de jugar y que no ganara nada. Luego por motivos de Salud mi alej meses de la compu y de Internet. De pronto me dije, ya no jugar ms esto es prdida de tiempo. Un amigo mo norteamericano que trabaj muchos AOS en la Embajada de USA ac en mi pas, mi coment molesto que un conocido nuestro con el que Bamos un trabajar, Haba recibido un correo de estos en los que le decano que Haba ganado non s cuanto. Este conocido di sus datos y tarjeta de crdito, le robaron lo que tena en la cuenta. Mi amigo de la Embajada mi coment que Realmente es fraude un, pero es difcil pescarlos y que la magnitud Del PROBLEMA es ms Grande de lo que creemos. l estaba tan molesto con este nuestro conocido que le retir la palabra para toda la vida y menos ya no Hizo negocios con l. Eso fu hace 4 aos. Dej de jugar, mi ms Conviene trabajar con l que es dinero seguro que a jugar esto, pero de Pronto hace dos AOS que vengo recibiendo controlli De Lotto libero, no se emocionen, peccato pedirles nada a estas gentes, mi han Enviado los controlla un mi Casa, pero quiero que se Ran, el Monto es de .1.00 y .5.00, non ms. Qu Hacen, en el momento en que llegan un Depositar el controllare en su cuenta para la transferencia, estas gentes consiguen su informacin commerciale. Esta la trasladan un cuentas en Suiza o Las Islas Caiman y las utilizan para motore dinero no muy limpio bajo el nombre de uno. Luego mantienen la relacin commerciale pagando cierta cantidad (muy Bajas como decir 100.00 al MES o menos) por alquilar el nombre de uno, eso s, si las autoridades Cazan la cuenta en el exterior, Quien se va a la crcel es el titolare de la cuenta donde se Hacen las Transacciones para limpiar el dinero sucio. No me han contado la proveniência del dinero, lo que s me dijeron es que si yo no quiero ir a la crcel, no de mis datos y que menos cambiara los controlla por miserias que me han mandado y que aunque no lo Crean, reales figlio . No me ha pasado slo del mattino, en la Oficina de mi hermana tres compaeros les han llegado los controlli Tambin, hasta por montos de 50.00, yo mejor ya no quise hacer nada, mi han mandado como 5 assegni, nunca los Cambi, por tutto los tengo guardados de Recuerdo de lo que pudiera Haber sido la estafa ms Grande de mi vida y que en lugar de tener algo bueno incluso hubiese IDO un dar un una crcel federale. La ilusin del dinero es fuerte y la necesidad por la que pasamos en estos paises tercermundistas es muy grande, se aprovechan de ello. Mejor jueguen lotera de sus pases si quieren jugar algo, pero en internet dios nos libre. Respuesta: FreeLotto verdad o mentira hola soy luis d Venezuela ni se te ocurra colocar tu tarejeta de cridito ni nah x el estilo xq un amigo lo iso y le quitaron toda la plata de su cuenta creeme no lo Agas OKS. ) Ah Todos senza coloquen su ND tarjeta en esa cosa xq ya saben los q Le va ah pasarc Ojan consejo y menos Seran los q Caigan dijanles ah sus amigos oks. Hoy estuve Conversando truffa un viejo amigo del Forex, donde en un tiempo ATR Trabajamos Juntos arduamente, pero luego discrepamos en varios asuntos por ESA cosas de la vida. Olvidado todo aquello hoy tuve la oportunidad de hablar NuevaMente con l, y me pas Una entrevista que no quiero dejar de poner en el blog para que lo escuchen todos aquellos que DeSean invertir en este mercado o que DeSean transformase en commercianti de tiempo completo. La siguiente es una entrevista que realiz Radio Forex a uno de los ms exitosos commercianti del Mundo. Su nombre es Fernando Martinez. Algunos lo odian y otros lo felicitan. Yo tengo mi propia opinin, pero creo que es muy Importanti que todos puedan tener acceso a Una entrevista de esta magnitud. Propongo que cada uno lo escuche y sus saque propias Conclusiones. Si luego de haber escuchado DeSean dejar ALGN comentario, sieri Bueno para todos. Hagan clicca Aqu y luego IT Riproduzione del Sitio, como indica la imagen inferiore.

Comments

Popular posts from this blog

Forex Lst Sistema Mt4 Scaricare

Forex Eur Gbp Analisi Sinonimo

Strategie Forex Eur Usd